EL SECRETO DEL ÉXITO:  “SER PROMEDIO”…

Quiero compartirles un pedacito de una entrevista a Tom Bilyeu que me encontré en YouTube. Esto es solo en los primeros 7 minutos de la hora y media que dura… 

“¿Cómo cambiaste tu historia?- fue la pregunta y su respuesta fue: 

“El cómo es tan rudimentario que desearía que las personas me tomen en serio cuando les digo que la única creencia que importa es que si pones tu energía y esfuerzo en ser mejor, el resultado es que VAS A MEJORAR.

Las personas no consideraron qué tanto podía cambiar. Yo decidí que podía cambiar y eso me permitió alinear mi comportamiento y adquisición de habilidades hacia ello.

Tuve que aceptar que era “promedio”. Traté de creer que era especial pero siempre estaba rodeado de personas más inteligentes, más rápidas o más fuertes que yo. No importa en cual nicho me posicionara, siempre me encontraba alguien que estaba por encima de mí. Y eso era DEVASTADOR.

Y el descubrimiento para mí fue aceptar que era irremediablemente PROMEDIO y que eso IGUAL ME PERMITIRÍA SER EXITOSO.

Porque solo porque no soy bueno en algo AHORA, no significa que NO LO SEA MAÑANA.

El ser humano está diseñado para aprender. Está en nuestro ADN el aprender y crecer a través del contexto y ambiente.  Así que yo no soy especial, sino que así somos. 

Así que si te vas a concentrar en ser un aprendiz es necesario estar orgulloso de admitir que no sos bueno en algo y así podrás sentarte a los pies de alguien mejor que tú y aprender de esa persona. 

Y todo mi éxito ha sido el resultado de eso…”

Esto me ha tenido reflexionando toda la semana, y cada vez me siento más orgullosa de aceptar las cosas en las que no soy “buena”… y ahora lo único que veo es todo el potencial de mejora. Por eso cuando les digo “orgullosamente team #esloquehay” no es en tono de resignación, sino en tono de “esto es lo que tengo y me muero por ver hacia donde llegaremos”.

 

Un fuerte abrazo,

The Pancake Chick®

 

Si quieres ver la entrevista completa haz click AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *