Testimonios

Grettel Palma

Juan Carlos Caamano

Daniel Méndez

Victoria Rivas

Oscar Castro

Rocío Arce

Mi experiencia ha sido muy positiva. Realmente había algo que yo estaba perdiendo y era esa sensación de que yo podía tener el control de mi alimentación sin miedos y sin fijaciones negativas hacia una comida específica. Yo aprendí mucho de los planes nutricionales comunes (los de las porciones) pero también llegue a un punto en el que solo veían mis porciones reducirse a niveles en los que sentía que no iban a ser sostenibles y realmente llegue a dudar de mi capacidad para mantener esto a largo plazo. En cambio con el programa de pérdida de grasa, encontré una manera de alimentarme sin miedos y saludablemente, pero con la libertad de tomar mis decisiones sin esa negatividad y esa culpa. Al principio tuve miedo de aumentar peso, porque tenía que comer demasiado en comparación a lo que estaba comiendo antes, pero confié en el programa y cumplí las recomendaciones… y perdí peso y medidas… pero más que eso, perdí el miedo a comer. El programa me ha dado las herramientas para saber cómo tomar decisiones Informadas, para lograr mis objetivos, y ahora solo depende de mí tomar las mejores decisiones, pero sin la negatividad y el miedo y sin esa sensación de culpabilidad. Beneficios adicionales: tengo mucha más energía para el ejercicio y paso tan llena todo el día, que ni siquiera me dan ganas de andar picando. Realmente muchas gracias porque me has cambiado la vida y mi relación con la comida.

Estoy simplemente FELIZ!!! Yo era la legítima dieta eterna, comía súper poquito y nunca tenía energía!! Desde que inicié el programa es otra historia, se come rico, se aprende(lo más importante para no depender de la Nutri y no estar preguntando puedo comer…) hay fuerza y energía en los entrenos, ya entiendo que significan las etiquetas nutricionales, el amor por la comida se aumenta y toma mucho valor lo que quieres comer, es más hasta los antojos se van!! Esta ha sido una de las mejores inversiones que he hecho!!! Súper recomendado, con una PROFESIONAL increíblemente capacitada! The Best Pancake Chick!

A mí este programa me está dando la vida y cambiando mi relación con la comida. Tantos años acostumbrada a hacer dietas pasar hambre, estar de mal humor, dolores de cabeza, mareos y obsesionada por lo que podía o no podía comer. Este programa vino a romper antiguos moldes y paradigmas con los que todos hemos crecido, viene a hacer un ” reset” en nuestro cerebro y a dejar atrás todos esos mitos de que hay que comer poco o poquísimo para poder llegar a perder peso. Lo mejor de todo es que estamos aprendiendo a saber cuál es la alimentación que necesitamos para mantener nuestro peso y cual para perder y también lo que necesitamos comer dependiendo de la cantidad de ejercicio físico que se haya realizado ese día. Además de todo el material que Gaby nos facilita, también las sesiones en vivo son una herramienta increíble no sólo para resolver nuestras dudas sino para escuchar los testimonios de las otras personas que hacen el programa y animarnos los unos a los otros. Yo creo que este programa es más que necesario para todas aquellas personas que quieran vivir de una manera sana pero sobre todo feliz. Sin duda alguna es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Hola Gaby. Me llamo Sonia, te sigo hace mucho en tus redes de IG. Te comento un poco sobre mi experiencia en el programa y en la búsqueda del estilo de vida saludable, yo antes de ganarme unos kgs , siempre fui una mujer que no tenía problemas con la comida, comía sin un plan, no pensaba en que algo me iba a engordar. Cuando inicie con una nutricionista todo cambio. Se transformó mi forma de ver y comer los alimentos , me obsesioné en bajar y seguir plan tras plan y sin ver resultados, así por meses y años, trastornos alimenticios (lo nunca llegue a pensar tener, fue algo horrible , a nadie le deseo eso), desarrolle una ansiedad increíble. Tiraba todo a la basura y me rendía, iniciaba, me caía y así mucha veces . Inicie en el deporte , tampoco me resultaba , cada vez ganaba más peso. Llegue hasta entrenar doble (por que me metí al triatlón) resultados casi nada. Pero gracias a ese deporte mi vida si aprendió a tener disciplina, constancia, que los resultados van llegando en algún momento. Pero me canse de todo , de ir mes a mes a una nutri y me diga: subió ?. Y yo haciendo de todo pero llego el momento que dije: ya no más . Quiero una vida sin estructura, sin pensar que algo me engorda , que no bajo peso….. Me volví a dar una oportunidad con tu programa , me llamo la atención que todo iba ser basado en mis decisiones (Recordé cuando no tenía un plan y vivía sin tanto pensar en la comida). Gracias mil gracias por enseñarme a reconciliarme con la comida y verla como mi amiga, no esa que todo me va a engordar o que no puedo comer por qué no está en el plan. Persistencia como dijiste ahí llegarán los resultados, si han llegado, he bajado 1,8 kg, medidas no pasó muy pendiente, no se cuantos más bajaré, pero me siento feliz, como con paz, sin remordimientos, escucho mi cuerpo, me doy mis gustos, disfruto y vivo sin tanto estrés y pensar. Si cometí errores garrafales pero sin ellos no hubiera llegado acá. Me enseñaron a que debes amar tu cuerpo porque solo a él tienes. Disfrutar comer de todo! Gracias Gaby.

Sonia

“Hola Gaby! Desde que inicié con tu programa de aumento de masa muscular, al principio me sentí un poco abrumado con la cantidad de comida que tenía que ingerir en cada tiempo de comida (que en mi caso opté por 4 tiempos). La verdad creo que duplica lo que normalmente consumía; inclusive guiado por otro plan de alimentación, que por el tema de la emergencia COVID-19 no pude continuar. Y me dije: “Si no me meto de jupa, nuca sabré qué resultados puedo obtener” En este momento complemento esta alimentación con el programa de aumento de masa muscular Challenge of the Titans. Cada rutina que realizo de ejercicios la verdad la realizo con una fuerza y energía como nunca antes. Desde el momento que empecé con tu propuesta ha sido un cambio notorio en mi rendimiento, estado de ánimo, sueño, y en medidas de peso, abdomen y porcentaje de grasa. En cuanto a mi rango de peso, a sido muy estable, también las medidas del abdomen y el porcentaje de grasa, de la semana 1 a la semana 3 (esto como un complemento, porque cada báscula varía según marcas, calidades y modelos). Ayer que continué con mi seguimiento semanal de control de peso y medidas, me sorprendí muchísimo cuando disminuí medidas de abdomen iniciando esta semana 4; recapitulando desde semana 1; con 87 cm a 84 cm al día de hoy (y eso en aumento de masa muscular!!!) El peso ha sido siempre el mismo, entre 76.4 kg y 76.6 kg. Nunca he visto semejante resultado comiendo lo que he venido comiendo en demasía, por así decirlo. La verdad me encanta comer y nunca me he sentido restringido ni mucho menos obligado a hacer algo por un resultado específico. Considero que este programa ha sido lo he buscado por mucho tiempo, por ser retador, revolucionaria, rompiendo paradigmas sobre cuánta comida ingerir que ha sido realmente un plus y contraria a la nutrición tradicional, y que como vos decís, uno tiene el control de realizar cambios de acuerdo a los resultados que vaya viendo sin ninguna dificultada de compresión. Todo lo contrario, ha sido como una ayuda para comprender cómo se comporta mi cuerpo y qué requerimientos de comida demanda día con día. El saber qué hacer con conocimiento adquirido, vale oro. A vos las gracias por permitir materializar tu conocimiento en mi persona y te admito mucho por cómo llevás esto a otro nivel de transmisión del conocimiento nutricional y ayudar a la gente a sentirse bien con uno mismo y enfocarse de cómo se ve y se sienten las personas, que al final es lo que importa. Un poco largo el comentario, pero resume lo agradecido que estoy… Pura vida!”

Mauricio Arce

Excelente! poder bajar de peso comiendo bastante es lo mejor que me ha pasado, en cuatro semanas he bajado 2,5kg y me siento super diferente. Dado que estoy comiendo bien, no me ha dado tentación por las golosinas que siempre ha sido mi debilidad. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias Gaby!

Shirley Romero

Me siento empoderada ? después de pasar AÑOS con nutricionistas, contando calorías y porciones, siento que finalmente entiendo los cambios. Y, lo MÁS importante, le he perdido el miedo a comer. Me hubiese encantado tener acceso hace años a esta información actualizada, con investigación detrás y bien hecha. (Lo podés compartir si querés) y muchas gracias :3

Hola Gaby. Yo realmente he logrado entender que el cuerpo necesita energía y no morir de hambre, y me gusto mucho que lo primero que hicieras fue hacernos entender en donde estaba nuestro requerimiento de mantenimiento; Yo ya he realizado planes antes y siempre sentía desmotivación porque solo me daban opciones de contar tazas (lo cual no es estándar), no comer azúcar, ni grasas, y pues claramente 1 mes lo logro, pero luego no es sostenible. Hace muchos años he mantenido mi peso y he querido perder grasa y siempre perdía a lo mucho 2% y regresaba. Ahora contando los macros y entendiendo mi requerimiento de como mantenerme ha sido maravilloso, y más que todo sentirme feliz comiendo las cantidades que puedo comer sin miedo. Te felicito, porque tu herramienta es un éxito, nos da independencia y se logra entender como jugar con nuestra alimentación de forma saludable, sin morir de hambre y sin miedo a comer, y con la facilidad de poder variar de acuerdo a los objetivos y resultados que vamos teniendo. ” #LasMujeresMerecemosComersinMiedo #NoALasTacitas #AmoComer

¡Hola! Normalmente no hago esto, porque pienso que tienes mucho trabajo para estar leyendo cosas jaja pero tal vez funcione como feedback; a mi la verdad ya me enseñaron a comer para estar en déficit (no tengo nada malo que decir de mi antigua nutricionista y llegue q a mi objetivo) pero me sentía estancada en aumento de músculo, y créame que NUNCA en mi vida había comido tanto sin sentirme mal, GRACIAS por ayudarme a desaprender lo que ya había aprendido y por darnos a las “viejas” (como decís vos) una visión diferente de cómo podemos ser más fuertes! GRACIAS! Aquí voy aprendiendo a comer pesando la comida y es bastante sencillo, un poco tedioso pero uno se acostumbra a todo cuando tiene un objetivo! Gracias y siga adelante con esto, es una exc iniciativa! Felicidades por su paciencia porque yo no podría con la gente que hace tanto enredo jaja un abrazo y nos vemos en las sesiones!

Los programas